Schrier Law Group ofrece servicios en varios idiomas

Con millones de dólares recuperados para las víctimas de accidentes en el estado de Florida, usted puede confiar en Paul K. Schrier en parte de Schrier Law Group. Tenemos más de 65 años de experiencia en lesiones personales que incluyen: Accidentes de vehículos de motor, accidentes de negligencia médica, y muerte accidental. Nuestro bufete de abogados tiene los recursos completos necesarios para ayudarle a usted y a sus seres queridos, obteniendo resultados exitosos en sus casos.

Una Oficina de abogados de alta calidad, abogados bilingües, que hablan español para servirle mejor a la comunidad hispana de la Florida. Nuestro abogados protegen sus derechos y obtener la compensación que usted  merece. Si ha sufrido una lesión personal o un miembro de familia ha fallecido por negligencia comuníquese con Paul K. Schrier en parte de Schrier Law Group hoy al numero  (800) 700-7285!

Abogados de lesiones personales para servirle a usted.

Nuestros Servicios

Schrier Law Group ofrece una representación legal agresiva para todo tipo de casos de lesiones personales y compensación completa como:

  • Accidentes de auto
  • negligencia médica
  • Muerte injusta
  • reclamaciones de seguros propietarios de viviendas
  • accidente de resbalar y caer

Si usted o un familiar fue herido y necesita representación legal llámenos hoy (800) 700-7285!

Abogado de accidentes de auto

Como víctima de un accidente de auto, necesita ayuda legal de un abogado que usted puede confiar. Contrata a los mejores abogados de lesiones personales en Florida, usted puede confiar que su reclamo se maneja de manera correcta y rápida. Muchos de nosotros confiamos en los coches para viajar cada día, cuando pasan los accidentes de auto deja a uno con muchos diodas médica, falta de trabajo y lesiones personales. Es muy importante contactar con un abogado que trabaja para usted cuando ha sido herido en un accidente de vehículo. Los abogados de Schrier Law Group te protegen en cualquiera que sea la causa. Si usted fue herido por un conductor negligente llámenos hoy (800) 700-7285!

Abogados de negligencia médica

Desafortunadamente, hay momentos en que los médicos y las enfermeras cometen errores. Cuando usted necesita atención médica, no es esperado que terminara en una lesión. Estos casos pueden ser difíciles y costosos para probar, si usted o un familiar está sufriendo por la negligencia médica en el estado la Florida, es importante contratar a una oficina de abogados que trabaje duro por los derechos de usted y de su familia. La mayoría de los casos lleva mucho tiempo, es muy importante que se comunique con un abogado lo antes posible para que pueda comenzar el proceso de evaluación.

Abogado de muerte injusta

Hay pocos eventos en la vida tan catastróficos como perder a un ser querido, no hay cantidad de dinero que pueda pagar por una pérdida. Cuando pasa un terrible accidente sabemos que tiene mucho en la mente, Schrier Law Group entendemos que en estos tiempos difíciles estaremos aquí para ayudarle. Las muertes por negligencia pueden ocurrir cuando alguien que no tuvo un cuidado o precaución razonable causare un accidente de auto, accidente del trabajo,  o un incendio o explosion. En Schrier Law Group ayudamos a aliviar los gastos médicos de los sobrevivientes  y del entierro de los que fallecieron . Manejamos sus casos personalmente, con cuidado y compasión, mientras usamos nuestras habilidades y conocimientos legales para ganar su caso  legal.

Abogados de reclamaciones de seguros propietarios de viviendas

Cuando paga las primas de su seguro de propiedad, espera que su compañía de seguros esté a su lado cuando sufra una pérdida. No es hasta que su casa es destruida o su negocio devastado que se entera de que no siempre es cierto. Es posible que se nieguen a pagarle la cantidad justa por sus daños o que se nieguen a pagar absolutamente nada. En Schrier Law Group estamos aquí para ayudarle. Luchamos por los clientes que las compañías de seguro se niegan a pagar o resuelven reclamos. El seguro de propietarios de viviendas te indemniza por los daños causados a tu propiedad y todas las pertenencias que se encuentran dentro de la casa. Desastres naturales. Incendio de casa, y hasta inundación.

Abogados de accidente de resbalar y caer

¿Ha sufrido una lesión personal después de un resbalón y caída en la propiedad de otra persona?  Los abogados de Schrier Law Group están orgullosos de brindar una representación legal intensa y compasiva a nuestros clientes. Quiere obtener una compensación justa por facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros costos relacionados con el accidente. Contar con la protección de un seguro es parte fundamental de tener una vivienda. Contactanos hoy Schrier Law Group (800) 700-7285.

Abogado de accidentes de camiones

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión comercial, es posible que tenga derecho a una comprensión.  Comuníquese con nuestro bufete de abogados para una evaluación gratuita de su caso. En Schrier Law Group nuestros abogados de accidentes de camiones en la Florida responsabilizan a las empresas de camión cuando su descalificación resulta en colisiones catastróficas y fatales. Abogados de accidente de camión en el estado la Florida.

Abogado de lesiones cerebrales traumáticas

Una lesión cerebral, también conocida como lesión cerebral traumática, daño cerebral puede hacer catastrófica. Los abogados de lesiones personales de Schrier Law Group han luchado por las víctimas de lesiones graves en la cabeza y sus seres queridos. Hemos representado a clientes en todo la Florida y hemos recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, agradecemos la oportunidad de ayudarle.

Obteniendo la compensación, que tu mereces!

recuperando daños

para obtener una cantidad de dinero que un tribunal exige que alguien pague para compensar el daño causado a alguien. Puede demandar a la empresa para recuperar los daños causados por el dispositivo.

¡Póngase en contacto con Schrier Law Group hoy mismo!

¡Por ayuda legal por favor llame al número (800) 700-7285 para comunicarse con abogados que lucharán por su caso!